Campeonato Navarro de Cross Corto y 3ª Jornada de Cross JDN

Los atletas del Ardoi Javier Nagore y Maitane Melero han revalidado el título de campeones navarros de cross corto al imponerse este domingo en el circuito de Los Llanos de Estella sobre un recorrido de 4.050 metros.

Nagore ha subido a lo más alto del podio al aventajar en diez segundos a Marcos Yaniz, del Lagunak, mientras que la tercera posición ha sido para Antonio Casado, del Ardoi.

Melero ha logrado el campeonato en categoría femenina al aventajar en doce segundos a Vanesa Pacha, del Hiru-Herri, y la tercera plaza ha sido para la atleta del Beste Iruña Ana Ollo.

El Hiru-Herri ha sido el primero por equipos en categoría masculina y el Pamplona Atlético en féminas. Resultados Completos.

En cuanto a nuestro club cabe destacar la participación cada vez más alta en este tipo de competiciones por parte de nuestra escuela. Desde aquí nuestra mayor enhorabuena por participar a: Ivan Marin, Aitana Larrea, Saioa Cabestrero, Ibai Garaikoetxea, Ekaitz Ganuza, Amets Paulos, Naroa Arrasate, Patricia Chavarren e Idoia Lizarraga que quedó clasificada en 2ª posición Infantil Femenina. Resultados Completos.

En categoría absoluta nuestros representantes fueron Sole García, José Antonio Sanz y Luisma Díaz de Cerio.