Crecer, aprender y disfrutar… ¡Así empieza el atletismo!
En nuestra escuela acompañamos a cada atleta desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-18, brindando apoyo y seguridad en todo momento. Fomentamos su crecimiento físico y emocional, mientras fortalecemos valores como disciplina, respeto y trabajo en equipo. Nuestro compromiso es ayudar a cada deportista a alcanzar su máximo potencial, siempre de manera progresiva, respetuosa y atendiendo a sus necesidades.

diversión
Buscamos que los niños y niñas se diviertan mientras descubren el atletismo. Creamos un ambiente cercano, donde el juego tiene un papel fundamental en las categorías más pequeñas, sin dejar de lado el aprendizaje de las distintas disciplinas de este deporte.

superación personal
Animamos a niños y niñas a disfrutar de la competición con confianza, a vivir cada reto como una oportunidad para superarse y a entender la importancia de los entrenamientos para así poder lograr sus objetivos.

equipo y amistad
Fomentamos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo entre atletas —tanto de nuestro club como de otros— y el respeto dentro y fuera de la pista, promoviendo una competitividad sana que impulsa a cada deportista a superarse sin perder el compañerismo.
MONITORES Y MONITORAS
Nuestros y nuestras monitores y monitoras del Club son atletas de categorías superiores que comparten su experiencia y pasión por el atletismo con los más jóvenes. A través de su dedicación y formación, fomentan el aprendizaje, el compañerismo y los valores deportivos que nos identifican como club. ¡Os los presentamos a continuación!






OBJETIVOS POR CATEGORÍA
