XXIV Cross Internacional Hiru-Herri

Este domingo ha tenido lugar el XXIV cross internacional organizado por el club Hiru-Herri en el que como cada año se han dado cita en Burlada atletas de altísimo nivel. En esta ocasión, en la categoría absoluta, el marroquí Abdelaziz Merzogui y la cántabra Paula González se han adjudicado la victoria.

En categoría masculina, Merzogui se impuso con un tiempo de 28:55 sobre un recorrido de 9.800 metros, por delante de David Palacio, segundo, y de Jaquad Boualame, tercero.

En categoría femenina, Palula González, sobre una distancia de 6.000 metros, ganó con un registro de 19:47, once segundos menos que Zulema Fuentes Pila, segunda, mientras que ha completado el podio Estela Navascués.

En la categoría de Veteranas B sobre una distancia de 3000 metros tenemos que destacar los magníficos puestos de Sole García (11:55) y Olatz González (12:03) que han llegado en primera y segunda posición respectivamente.

En Veteranos B, con un recorrido de 6000 metros, Luisma Díaz de Cerio (22:19) ha clasificado en el puesto 12. Galería de Fotos Hiru-Herri.

WP_20151129_005

En cuanto a la escuela del club, durante esta jornada hemos batido el récord de participación en una prueba de estas características. Benjamines: Aitana Larrea, Maddi Moreno, Lucía Pérez, Ane Gorria, Irene Landibar, Martina Madera, Maider Álvarez, Aritz Goñi, Eneko Saldaña, Ibai Garaikoetxea, Iñari Moreno. Alevines: Izaro Otegi, Salma Mrissani, Cristina Peña, Aitana Aimaz, Ana Landibar, Iosu Asiain, Adrian Martinez, Unai Elizalde, Aingeru Murugarren, Ibai Carlos. Infantiles: Idoia Lizarraga. Cadetes: Sergio Peña, Antonio Pérez. Juveniles: Maite Pomares y Nahia Armendariz. Enhorabuena por vuestra participación !!

Cross Hiru-Herri (Fotos: Chuchín Mateo, Javiertxo Noain)