Comida fin de invierno 2014

Buenas a todos!!

Ya se acercan las fechas de finalización de esta gran temporada de invierno para todos los integrantes del Grupo de Atletismo de Navarra.
Para los que ya han terminado (prácticamente todos, salvo los veteranos), hay muy buenas sorpresas.

GANA Donosti

Se han hecho muchas marcas personales en esta primera gran etapa del club, y el nivel medio de todos ha sido muy satisfactorio.
Cabe destacar los dos grandes estandartes de nuestro grupo (en este caso aún no tenemos a Íñigo defendiendo nuestros colores, pero es uno más de la familia), Leyre e Íñigo.

Leyre de la Rua Íñigo Pérez

Ambos dos se han estado disputando el lujoso honor de ser el atleta con más marcas personales batidas este invierno, entre 200 y 400 metros, jejej.
Meritoriamente, los dos han corrido también el pasado fin de semana el Cto. España Absoluto en Sabadell, y con carreras no muy limpias, dieron buena cuenta de que estamos ahí!!

Los veteranos tienen ahora su prueba de fuego, y seguro que trasladan las ilusiones de este nuevo club allá donde compitan. Mucha suerte a todos!!!!

Pero lo que apetece a todo el mundo…, es la comida que va a celebrar el final de este mini ciclo, y que dará paso al aire libre, donde esperemos se sigan mejorando registros, y todo el mundo siga creciendo atléticamente (mención especial a un gran atleta que este año ha competido de manera genial, pero que va a retomar el aire libre un poco más retrasado que el resto. Ánimo Laka!!!!

Iñaki Lakalle

La comida se celebrará el sábado 15 de marzo en la Sociedad Gastronómica Jarauta 79 (situada como bien indica el nombre, donde el portal 79 de la calle Jarauta).
Los cocineros irán a eso de las 13:00 para empezar con los preparativos, y el resto de la gente podrá ir acercándose desde esa hora para hacer tiempo con alguna caña o tinto.

SGJarauta79

A partir de las 14:30 esperemos estar todos presentes, y empezaremos una distendida comida donde haremos de los grandes logros conseguidos, y de los que se van a conseguir, buenos temas de conversación.

Por supuesto, no hay que olvidar a Félix, Juanpe, y todos los que están aportando a que este club siga adelante, y crezca cada día un poquito más. GRACIAS A TODOS!!!
Los atletas son la cara visible, pero el trabajo por debajo es lo que afianza un buen proyecto.

Junta directiva GANA

Termino ya, con el ofrecimiento a todo aquel involucrado con el club, o con el grupo de entreno, a que se acerque a la comida a pasar un buen rato, para que sobretodo, éste sea un momento para recordar, y repetir.

Los jóvenes, no os preocupéis, que tras la comida y la sobremesa, se podrá seguir adelante con el día/noche de ocio con algún bocateo por el lugar.

P.D.: se ruega confirmación de la comida a todos los asistentes (avisar por móvil o en la pista a Fernando Unzu), a ser posible antes del 5 de marzo, ya que hay que realizar la reserva del local, y calcular las raciones.