VI Encuentro Intercomunidades

El sábado de 18 se celebró en Zaragoza el VI Encuentro Intercomunidades de categoría cadete y juvenil masculino y femenino, y en la que participaron cinco atletas de nuestra escuela con éxito notable.
A destacar Hodei Otegui con 9,46 en 60 metros lisos confirmando su marca mínima para el Campeonato de España y mejorando tres centésimas su tiempo anterior, además de ganar la serie de cadetes. También participó en el relevo 4×1 vuelta.
Los saltadores Mikel Navarro en longitud y Daniel Iraizoz en altura estuvieron cerca de sus registros de esta temporada. Mikel con unos buenos 5,53 en longitud. Ánimo Mikel y a por la mínima para el Campeonato de Antequera. Dani saltó 1,50 en altura y desde aquí le animamos también para el Campeonato de España.
En 600 metros le tocó a Sergio Peña batirse con dos auténticos galgos de Madrid y Aragón quedándose en “tierra de nadie” durante la carrera pero obteniendo unos buenos 1:36,35.
En la serie extra del 60 metros lisos cadete compitió Naroa Arrasate en su primera participación con la selección hizo 8,53. Ánimo Naroa que te quedan muchas más.
Ya veis que estos chicos vienen pegando fuerte. ¡Enhorabuena a todos!