2ª Final individual Juegos Deportivos de Navarra 2018

Este sábado en jornada de mañana y tarde se ha celebrado en el Estadio de Larrabide la segunda jornada de las finales de JDN en categorías infantil, cadete y juvenil con abundante participación de los atletas de nuestro club.

Los chicos/as han conseguido medallas de todos los colores y hay que destacar principalmente las dos marcas mínimas conseguidas para el Campeonato de España individual. Corresponden a David Lecumberri, segundo en la final de 300 metros vallas en categoría Cadete con 42,44  y Rebeca Santé medalla de oro en 800 ratificando su mínima de pista cubierta con 2,21,60

Las otras medallas de oro fueron para Hodei Otegui que se impuso en una dura final de 200 metros y Mikel Navarro en Triple Salto, mejorando marca. También ganaron las chicas del 4 × 400 Patricia Chavarren, Aitana Sarrias, Kerry Iyhoa y Rebeca Santé.

  

Las medallas de plata fueron para Kerry Iyhoa en 200 metros, con marca personal. Xabier Martínez en 220 metros vallas infantil, con marca personal. Aitor Iraceburu en Martillo juvenil.  Relevo 4 × 400 masculino con Mikel Navarro, Unai Laya, Iván Chasco y Sergio Peña.

  

Las de bronce para Ainhoa Toquero en Altura cadete y Lucía Diaz de Cerio en Disco juvenil.

  

Enhorabuena a todos y desde aquí os animamos a seguir entrenando y disfrutando de nuestro deporte.