Comienzo de la Escuela del club categorias Sub 10-12

Tras unas negociaciones con Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra tenemos el gusto de comunicaros el comienzo de la actividad de la escuela para atletas de categorías Sub 10 (Nacidos en 2012-2013), Sub 12 (nacidos en 2010-2011).

Como sabéis no se autorizó el acceso a estas dos categorías en el estadio Larrabide, lugar habitual para desarrollar la actividad, como consecuencia de la pandemia COVID19 que obligó a la limitación de aforo.

El club ha conseguido que la actividad se organice en C.E.I.P. JOSE VILA MARQUES (Calle Tajonar 14) de Pamplona. A 10 minutos andando desde Larrabide.

Es muy probable que la actividad se desarrolle toda la temporada en este centro, salvo cambios importantes en la situación a causa de la pandemia.

La actividad comenzará el 3 de noviembre y finalizará el 27 de mayo.

El horario de entrenamiento será: Martes y Jueves de 17:30 a 18:45 horas.

La Cuota será de 180€.

La cuota incluye, inscripción JDN, monitor. No incluye la ropa.

A continuación os indicamos unas NORMAS de obligado cumplimiento por parte de nuestro club.

NORMAS ESTABLECIDAS POR EL CLUB PARA EL ACCESO A LAS INSTALACIONES

Consecuencia de la situación sanitaria y adecuadas con las normas de las instalaciones

ESTAS NORMAS SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR PARTE DE MONITORES Y ATLETAS

  1. Antes de salir de casa .
  2. Si hay síntomas compatibles con Covid 19 , tos, fiebre, dolor el pecho, dolor de cabeza NO acudir al entrenamiento.
  3. Lavado minucioso de manos , y aplicar  gel hidro- alcohol .
  4. Llevar botellín de agua y gel hidro-alcohol.
  5. Acudir con la ropa entrenamiento ya cambiada desde casa.
  •  Al entrar a las instalaciones del centro.
  • Máxima puntualidad.
  • Los padres no podrán acceder al centro y a ser posible no se concentrarán en las puertas de acceso.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso gel hidro-alcohol.
  • Acudir directamente al lugar del entrenamiento asignada y no permanecer nunca en los lugares de paso.
  • El atleta ha de conocer a través del monitor el lugar asignado de entrenamiento.
  • Durante el entrenamiento.
  • En todo momento ha de respetar la distancia de seguridad 1,5 m .
  • Mascarilla obligatoria sin no se hace un trabajo aeróbico o no se mantiene la distancia de seguridad 1,5 m.
  • No se podrá realizar  cualquier contacto físico , o actividad donde lo hubiera.
  • No se podrá juntarse con otros  grupos de entrenamientos ni salirse de la zona asignada.
  • No se podrá hacer uso de los vestuarios, en caso que sea muy necesario se ha de respetar el aforo.
  • Al salir del centro.
  • Darse  gel de hidro-alcohol .
  • Salir puntualmente a la hora prevista 18:45.
  • No permanecer nunca en los lugares de acceso y no hacer grupos en la calle (corrillos ).
  • Si vienen  los padres a buscarlos evitar permanecer en la puerta de salida y no hacer grupos , colocarse a lo largo de la calle respetando las distancias de seguridad.
  • El monitor .
  • Las mismas pautas de higiene que los alumnos.
  • En todo momento uso de la mascarilla.
  • Ha de ser conocer de la zona asignada a través del responsable de la escuela y comunicarla siempre antes a los alumnos.
  • Controlar y ser el responsable de que se respeten las normas .
  • A la hora de salida tiene que haber recogido adecuadamente en material  del club y  desinfectarlo y el material de la instalación deberá dejarlas  en el lugar establecido para el material usado
  • A las 18:45 ha de estar todo recogido. 
  • Con el fin de garantizar el acceso al Colegio Público en horario de tarde, se deberá garantizar un pasillo en el patio de acceso, que estará delimitado de cualquier modo (cinta adhesiva u otro modo).
  • Limpieza y desinfección: en caso de tocar alguna superficie del patio, debemos proceder a la limpieza y desinfección de cualquier elemento antes y después de la actividad deportiva.
  • Las instalaciones quedarán en el mismo estado tras la práctica deportiva.

Los atletas de ambas categorías deberán pasar por la tienda del club a realizar la prueba de las tallas de la ropa. Aquellos que ya la tengan del año pasado no será necesario que lo hagan ya que es la misma salvo que quieran comprar alguna prenda de las tres que se haya quedado pequeña (el precio en este caso es el de la prenda a comprar y también está pactado).

Recordaros que el pack de ropa entero son 50€ que será abonado en el momento de realizar el tallaje y no entra en la cuota de la Escuela. El plazo de entrega de la ropa es de 45 días desde que se haga el pedido por ello es muy importante que paséis cuanto antes a probaros la ropa para hacer el pedido cuanto antes.

La dirección de la tienda es;
BALAKI SPORTS ,

C/Monasterio de Iratxe 14 bj 31011

Pamplona

948 95 02 19

Se recuerda que para que la plaza sea definitivamente aceptada debe ser abonada la cuota a la cuenta del club antes del día 1 de noviembre 2020 mediante transferencia bancaria.

En el momento del abono se dan por aceptadas todas las normas de la presente comunicación.

Insistimos que si algún atleta se quiere dar de baja, por favor, lo haga cuanto antes para poder asignar la plaza a otro atleta.