Oferta de nuestro patrocinador Salud Navarra-Luis Duquela

Consulta gratuita en Salud Navarra y Clínica Dental Luis Duquela

Salud Navarra, nuestro colaborador que ayuda a mejorar el rendimiento físico de nuestros atletas.

En el mundo del deporte existe una realidad irrefutable: las lesiones y los dolores son el pan de cada día de todo aquel que lo practica con constancia, dedicación y esfuerzo. Desde Salud Navarra queremos daros la oportunidad de aliviar esas dolencias, prevenir lesiones y enfermedades y optimizar vuestro rendimiento físico. La medicina integrativa trabaja de la mano de la medicina tradicional para mejorar la calidad de vida y en Salud Navarra confiamos en la Ozonoterapia, la Hidroterapia de Colon, la Sueroterapia, la Terapia Neural y la medición del Estrés Oxidativo para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros pacientes.

Todos nuestros tratamientos son personalizados y la primera consulta con el doctor del centro médico será gratuita para los atletas de GANA, sus padres y madres.

Algunas de las patologías que se tratan con la mezcla oxígeno/ozono son las enfermedades musculoesqueléticas con las que los deportistas estáis muy familiarizados: dolores lumbares, articulares, tendinitis, fascitis… Además, el ozono tiene efectos antiinflamatorios y antiálgicos, muy presentes en el mundo deportivo. Asimismo, recomendamos la medición del Estrés Oxidativo para los deportistas ya que, a raíz de una muestra capilar, conoceréis vuestra salud cardiovascular y si es necesario suplementar
micronutrientes o ayudar al organismo a generar antioxidantes propios.

¡También realizamos PCR, anticuerpos y antígenos para Covid-19!
Desde Salud Navarra queremos agradecer la colaboración al club de atletismo GANA y recordaros que os esperamos en Calle La Rioja Nº1 Bajo Trasera.

Nos podéis contactar a través del teléfono 900 26 43 55 o escribiéndonos a info@misaludnavarra.es

¡Os ayudamos a alcanzar vuestras metas!

¡Pero esto no esto no es todo! Los atletas del club sois conscientes de la importancia que tiene cuidar correctamente la salud bucodental. Por eso, nuestro patrocinador Clínica Dental Luis Duquela, colaborador de Salud Navarra, quiere regalar a los atletas, a sus padres y madres la primera consulta.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te esperamos!