Es el primer aniversario del Club

¡FELIZ ANIVERSARIO!

¡CREAR!

Crear un club no es, ciertamente, una empresa complicada. Incluso determinar su perfil de funcionamiento, tampoco. Hacerlo en época de crisis económica, eso sí, complica y limita sus objetivos enormemente.

En nuestro primer año de funcionamiento como club, ha quedado claro que seguiremos limitados en nuestro crecimiento, pero que el capital humano que compone el club no tiene límite.

La aventura ha dejado de serlo para dejar paso a un proyecto serio que con la implicación de todos ilusiona, de qué manera, y hace que el futuro ya no se vea con incertidumbre.

 ¡CRECER!

Sin duda, la llave de nuestro futuro es ser capaces de crecer, de aumentar nuestro capital deportivo y conseguir nuevas y mejores fuentes de financiación. No podemos quedarnos en mejorar el escaparate, mientras en el interior no hay género que vender.

Hemos nacido para ser influyentes en el atletismo navarro y eso supone no descansar en nuestro propósito de llegar a desempeñar un papel fundamental en su evolución.

Y en este crecimiento todos tenemos que aportar fórmulas para conseguir fuentes de financiación: es el momento de insistir en la captación de nuevos socios (familiares, amigos, conocidos…). Podemos y debemos vender nuestra filosofía de club como algo único. Desde estas líneas animamos a que cualquier lector de esta página a que apoye económicamente de la forma que quiera y pueda para que estas personas amantes del DEPORTE, con letras mayúsculas, puedan ver compensada su entrega con compensaciones por los gastos de ropa deportiva, desplazamientos y lo que es más grave POR PARTICIPAR en eventos deportivos.

 ¡COMPROMISO!

En eso estamos. Si en un año estamos ya funcionando como un club reconocido, es por una razón fundamental: el compromiso por parte de todos, desde su creación, en su funcionamiento. Cada uno está aportando su dedicación, su tiempo y, también, su dinero, para que este proyecto tenga viabilidad.

Estamos ya inmersos en la preparación de la próxima temporada: proyectos deportivos, patrocinadores, creación y puesta en funcionamiento de la Escuela, nuevo material, cursos deportivos, organización de eventos deportivos…

Todo ello supone, a su vez, de la implicación de muchas personas que sin recibir nada a cambio, están contribuyendo a que el club siga creciendo. Vaya nuestro reconocimiento a todos ellos.

Espero, como hasta ahora, que para todos los proyectos que vayan surgiendo seáis receptivos. Vamos a necesitar de todos vosotros. El Grupo de Atletismo de Navarra es ya parte de la historia del atletismo navarro. Y lo mejor, no tengo ninguna duda, está por llegar.

 Félix Navarro

Responsable Técnico GANA