Comienzo organización de la Escuela del club 2022-2023

Tenemos el gusto de comunicaros que comenzamos a organizar la temporada que viene 2022-2023. Esperemos que la actual pandemia nos permita desarrollar la actividad como está prevista a continuación. 

Las actividades de la Escuela se desarrollan en dos localizaciones:

  • Categorías sub 10 y sub 12: C.E.I.P. JOSE VILA MARQUES (calle Tajonar 14) de Pamplona. IMPORTANTE: La Federación Navarra de atletismo y el Ayuntamiento de Pamplona están terminando de llevar a cabo la preparación de un módulo semicubierto en Echavacoiz que será el emplazamiento deportivo definitivo y permanente para las escuelas de atletismo. En un principio la actividad comenzaría en José Vila y cuando estén finalizadas las obras pasaríamos a Echavacoiz definitivamente. Si al comienzo de las actividades está finalizado el proyecto, comenzaríamos directamente en Echavacoiz.
  • Categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18: Estadio de Larrabide de Pamplona (calle Sangüesa 24)

Días y horarios

En principio los horarios serían, salvo modificaciones que no hemos realizado nosotros, serían:

  • Sub10 y Sub12: la actividad se desarrollará los martes y jueves comenzando el 20 de septiembre de 2022 y finalizando el 30 de mayo de 2023.
  • Sub14: la actividad se desarrollará los lunes y miércoles comenzando el 12 de septiembre de 2022 y finalizando el 31 de mayo de 2023.
  • Sub16 y Sub18: la actividad se desarrollará los lunes, miércoles y jueves comenzando el 12 de septiembre de 2022 y finalizando el 31 de mayo de 2023.
  • No habrá entrenamiento los días:
    12 de octubre
    1 de noviembre
    3, 6 y 8 de diciembre
    23 de diciembre a 8 de enero (ambos inclusive)
    6 a 16 de abril (ambos inclusive)
    1 de mayo 

Cuotas

Todavía no se saben. En cuanto tengamos más información se harán públicas

Inscripción

El proceso de inscripción comenzará el 16 de mayo 2022 y finalizará el 31 de mayo de 2022 (para atletas actuales y nuevos). Para ello se empleará el formulario de inscripción de la página web del club.

https://atletismogana.es

Sección Escuela

Apartado Solicitud de plaza

Esta inscripción no garantiza la plaza ya que hay unas preferencias a la hora de aceptar la inscripción:

Ser atleta actual de la escuela

Ser hermano de un atleta de la escuela actual

Ser hijo de un atleta actual del club

Si con las solicitudes que cumplan estas condiciones se completa el cupo, no se aceptarían más atletas. En caso de quedar plazas después de aplicar estos criterios se irían cubriendo por orden de llegada.

En caso de no recibir la inscripción de los atletas actuales antes de 31 de mayo entenderemos que causa baja y por tanto pierde la plaza.

La solicitud de plaza realizada a través de la WEB NO garantiza la inscripción ya que la inscripción SE COMPLETA en el momento del pago de la cuota.

MUY IMPORTANTE: Si algún atleta actual quiere causar baja, por favor, lo haga cuanto antes para poder asignar la plaza a otro atleta.

Saludos

José Miguel de la Rúa

Presidente GANA